• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon
NUESTRAS CLASES
1/1
 
Porque MUSICVOICE?

¿Poder cantar o tocar algún instrumento es solo de personas con talento?

Escuela de Canto

Es cierto que algunas personas nacen con un talento natural, las cuales por genética o diversos factores, son capaces de cantar o tocar algún instrumento con gran facilidad. Sin embargo, esto no quiere decir que los demás no podamos hacerlo, pues de forma inherente los seres humanos contamos con diversas capacidades y habilidades, las cuales, tienen que ser desarrolladas de forma permanente.

 

Así como los deportistas de alto rendimiento, quienes cuentan con un equipo de profesionales que los guía día a día, y los llevan de la mano a efecto de desarrollar mejor sus capacidades. Los cantantes y músicos más famosos de la industria musical, recurren a diferentes especialistas con objeto de perfeccionar sus técnicas vocales y habilidades para tocar diversos instrumentos, y con ello encontrar al mejor artista que llevan dentro.

 

En MUSICVOICE queremos ser ese grupo de profesionales, que te acompañe en el reto de lograr tus sueños. Con Coaches altamente preparados en diversas técnicas, y certificados en instituciones a nivel nacional como internacional.

 
 

Quien puede asistir a

MUSICVOICE?

Clases de Música para Niños

Puede asistir cualquier persona que tenga las ganas de aprender a cantar o tocar un instrumento, y que tenga de 4 a 99 años de edad, ya que nuestros programas de estudio están diseñados de forma personalizada tanto para niños como adultos.

No olvides que nunca se es demasiado viejo para cantar, tampoco muy joven para comenzar. No todas las escuelas de música y canto no se enfocan solamente en quienes buscan tener una carrera en la música, nosotros también estamos dirigidos a quienes tienen el gusto de cantar o tocar algún instrumento por diversión.

 

 
NUESTRAS REDES
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
Ventajas de MUSICVOICE

Academia de Canto

- La organización y disciplina.

 

- Todas las clases de canto son de carácter individual y privadas.

 

- Cuando el alumno no pueda asistir a la escuela podrá tomar sus clases vía Skype.

 

- Planes personalizados de estudio para cada alumno.

 

- Instalaciones de primer nivel, las cuales están adaptadas con el equipo más novedoso de la industria musical.

 

- Un esquema de seguridad muy amplio, el cual permite que en todo momento nuestros alumnos se encuentran 100% seguros en nuestras instalaciones.

 

- Amplia variedad de horarios de 9:00am a 10:00pm de lunes a viernes, y los sábados de 9:00am a 15:00pm, lo cual permite a los alumnos escoger un horario conforme a sus necesidades.

Clases de Canto

Clases de Guitarra Eléctrica

Clases de Guitarra Acústica

Clases de Teclado

Clases de Batería

Clases de Ukuele

PROFESORES
VICTOR 2
MAJO
LUIS
JESSICA 2
GIOVANNY
GERALDO 2
DINO (2)
GELY
Gaston Jauregui
INSTALACIONES
 
 
CONTACTO
Ubicación

Juan Salvador Agraz 15 

2do piso, local 204-B  CORNER 15

Santa Fe, Cuajimalpa. CDMX

 

musicvoice.santafe@gmail.com

Tel: 55.6587.7512 y 55.65877513

WhatsApp 5583532493

 

© 2016 by MusicVoice.

LUIS